Envíos y devoluciones

Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

 

Envío gratis

Costes de envío gratis para pedidos de más de 80€ (IVA incluido) para Envío estándar 2 a 3 días.

 

Envíos a España Peninsular, Islas Baleares y Portugal Peninsular

Envío estándar 3,99€
Los envíos normales, se realizan al día siguiente de la confirmación o pago del mismo, con un plazo de entrega entre 48 / 72 horas.
Envío urgente 6,99€
Los envíos urgentes confirmados o pagados antes de las 16:00h (en día laborable) se envían ese mismo día por mensajería urgente para ser entregados al siguiente día laborable (24 horas).

* En poblaciones muy alejadas de capital, Baleares y Portugal, puede que el plazo de entrega sea de 48 horas.

 

Envíos

El transporte de los artículos comprados se realizará a través del transportista designado por highline.es, trabajamos con DHL, Correos Express y MRW para España Peninsular, Islas Baleares y Portugal Peninsular.
Si has elegido como forma de pago tarjeta de crédito, solo antes del envío de los artículos, se cargará el importe del pedido. En cambio, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago. 
El comprador se compromete a que él u otra persona designada se encuentre en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista designado por highline.es insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al comprador del pago efectuado menos los gastos de envío y devolución de la mercancía que correrán a cargo del mismo.

 

Devoluciones

El comprador tiene derecho a devolver el paquete o pedir un cambio en el término de 7 días desde la recepción del pedido tal como regula la Ley del Comercio Minorista. El producto ha de estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado.
highline.es pagará los gastos que ocasione la devolución de un artículo en los siguientes casos:
- El producto es defectuoso
- Te enviamos el producto erróneo
Obligatorio: Para comenzar el proceso, es importante contactar con nosotros antes de proceder a la devolución de tu artículo para que obtengas las instrucciones correctas.

Comparar 0